Bolsa de trabajo

 


 

 

  

En Casa Vargas estamos buscando a
alguien como tú.



     Trabaja con nosotros

Si tienes habilidades de trabajo en equipo, eres confiable, carismático, puntual, responsable, con habilidades analíticas, orientado al servicio y con ganas de salir adelante, Casa Vargas tiene un lugar para ti en su familia.

 

 

     ¿Por qué Casa Vargas?

Somos una empresa 100% mexicana comprometida con cada uno de sus empleados; ofrecemos un ambiente competitivo y dinámico. Un lugar donde puedes desarrollarte de manera profesional y con oportunidades de crecimiento, fomentado siempre por una cultura organizacional para dar cumplimiento a cada uno de nuestros objetivos como lo es, el de brindar el mejor servicio tanto a nuestros proveedores, clientes y colaboradores. Estamos buscando personas con un amplia gama de habilidades para brindar la experiencia de vender los mejores productos a nuestros clientes.

 

 

     Testimoniales

 Casa Vargas ha sido mi Casa por más de 11 años y estoy muy orgullosa de ser parte de esta gran empresa Mexicana  

 

 

  Abarrotes Casa Vargas ha sido la empresa con la que he trabajo por más de 5 años, y puedo decir que es mi segundo hogar    

 

 

  Me siento orgulloso de formar parte de esta empresa  

 

 

 

 

  Formar parte de esta organización me ha permitido superarme personal y laboralmente  

 

  

 

      Nuestro Proceso de Contratación

Paso 1: Selección de opción laboral

Tu comienzas el proceso. seleccionando el área a la que deseas aplicar.

Paso 2: Envio de información laboral

Después de iniciar el proceso deberás llenar el formulario con tus datos y enviarnos tu Curriculum Vitae, el cual ingresara a nuestra base de datos. Previamente para ello deberás de leer y aceptar nuestro aviso de privacidad

Paso 3: Revisión de la información

Nuestro equipo de selección y reclutamiento revisa la información proporcionada por los candidatos para así identificar a las personas cuyas habilidades y experiencia cumplan los requisitos necesarios para  ocupar el puesto vacante. En Casa Vargas se revisan todas las solicitudes y se procesan sin discriminar a nadie por ninguna condición 

Paso 4: Entrevista al candidato

Se contactara a los candidatos para concertar una cita para una entrevista en la que se evaluara con mas profundidad las habilidades y conocimientos para la vacante.

Paso 5: Decisión de Selección

En este paso se realizara la selección del candidato mejor calificado para el puesto, de acuerdo a las políticas de contratación de la empresa, al cual se le contactara a la brevedad posible.


Si no quedas seleccionado para un puesto en especifico, no te desanimes. Continuamente surgen nuevas oportunidades para las cuales tu puedes ser el candidato ideal. 


Nuestras Vacantes


CAJERAS / VENDEDORAS

Realizar el cobro de mercancía en caja, atención a clientes, hacer labor de ventas de productos, acomodo de mercancía. Mas Info.

SUPERVISOR DE VENTAS

Cubrimiento de presupuesto de ventas, apoyo en ventas, coordinación de ventas y mercancías, elaboración de reportes. Mas Info.

SUPERVISOR DE ALMACEN

Limpieza, recepción de mercancías, recepción de proveedor, acomodo de mercancía y atención a clientes. Mas Info.

AUXILIAR DE VENTAS

Realizar seguimiento de planes de mercadeo, presupuestos de ventas, elaboración de reportes de ventas . Mas Info.

AUXILIAR DE COMPRAS

Apoyo en los procesos de compra de las diferentes áreas, seguimiento de órdenes de compra, apoyo a sucursales. Mas Info.
Volver